x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Güd convierte el Pinterest de una chica en una realidad

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
¿Te imaginas que tus tableros de Pinterest, donde colocas distintas imágenes relacionadas con tus gustos e intereses, se volviera realidad? La marca de cosméticos Güd lanzó una promoción en el que le dio la oportunidad a una consumidora de ver su board plasmado en el mundo real.

¿Te imaginas que tus tableros de Pinterest, donde colocas distintas imágenes relacionadas con tus gustos e intereses, se volvieran realidad? La marca de cosméticos Güd lanzó una promoción en el que le dio la oportunidad a una consumidora de ver su board plasmado en el mundo real.

La ganadora fue Keri Pfeiffer, quien viajó a Tulum, en México, para experimentar en carne propia las imágenes que tiene en su board.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

smartphone

El smartphone como salvavidas ante la pandemia

El smartphone ha sido el gran aliado de las estrategias de marketing con que hoy cuentan las marcas. Esto ha sido definitivo en la comunicación que logran estas marcas ante un mercado desafiando por la pandemia de COVID-19.