Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Gucci lanza tenis de 12 dólares y así puedes hacerte de un par de ellos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La última propuesta de Gucci de lanzar al mercado tenis con valor de 12 dólares es parte de una estrategia que no tiene desperdicio, por el contrario, se advierten nuevas tendencias
  • La categoría de calzado de Gucci se ha convertido en la más valiosa con la que cuenta la marca y que le ha dado la posibilidad de poder destacar en el mercado.

  • Dentro de las tantas tendencias que hemos visto al respecto hemos descubierto hechos que no tienen desperdicio, como ha ocurrido con el lanzamiento que Gucci ha hecho

  • La apuesta de Gucci se ha convertido en una interesante acción con la que las marcas están involucrándose cada vez más en ecosistemas digitales.

La última propuesta de Gucci de lanzar al mercado tenis con valor de 12 dólares es parte de una estrategia que no tiene desperdicio, por el contrario, se advierten nuevas tendencias de interacción con el consumidor.

Un excelente ejemplo donde el precio de un producto no es problema en la relación de la marca con el consumidor lo dio Adidas, cuando colaboró con Arizona, la famosa marca de tés, para lanzar una edición especial al mismo precio en que se venden estas famosas latas de bebidas.

El hecho se salió de control en su momento, metiendo a la marca en problemas, pero advirtió de lo importante que se ha vuelto el producto, más allá del precio para una marca.

Los zapatos extremadamente baratos de Gucci

La categoría de calzado de Gucci se ha convertido en la más valiosa con la que cuenta la marca y que le ha dado la posibilidad de poder destacar en el mercado, donde el lujo es cada vez más valioso a través del diseño.

Con esta promesa, un elemento que ha distinguido a Gucci ha sido la popularidad dentro de redes sociales de cada uno de sus productos, donde el alto costo de estos incluso ha motivado tendencias que no tienen desperdicio como la que han encabezado tiktokers, presumiendo sus compras dentro de tiendas de la marca.

Dentro de las tantas tendencias que hemos visto al respecto hemos descubierto hechos que no tienen desperdicio, como ha ocurrido con el lanzamiento que Gucci ha hecho, de tenis de 12 dólares solo que tienen una peculiaridad, se trata de calzado que no podrás usar.

La marca de lujo italiana ha tenido la idea de lanzar tenis de 12 dólares que no podrás usar se trata de la primer propuesta seria en calzado digital, ya que Gucci ha tenido la idea de vender zapatos en realidad aumentada con un token no fungible, lo que coloca a la marca en una tendencia muy importante, donde incluso han comenzado a venderse residencias digitales por un valor de 500 mil dólares.

La apuesta de Gucci se ha convertido en una interesante acción con la que las marcas están involucrándose cada vez más en estos ecosistemas digitales, donde el desempeño de las marcas dentro de ellas nos advierten de los nuevos hábitos que van registrando los consumidores.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados