Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Guardians of the Galaxy Vol. 3 se estrenaría en 2020

Guardians of the Galaxy es una franquicia que cobra cada vez mayor relevancia en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés), pues ahí vemos cómo se unen ciertos pasajes de ‘Avengers’ que serán relevantes en la siguiente entrega de la saga.

Guardians of the Galaxy es una franquicia que cobra cada vez mayor relevancia en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés), pues ahí vemos cómo se unen ciertos pasajes de ‘Avengers’ que serán relevantes en la siguiente entrega de la saga.

De hecho, son parte importante para Avengers: Infinity War y recordemos que Guardians of the Galaxy Vol. 2 tuvo un buen recibimiento por parte del público, ya que recaudó más de 863 millones de dólares, de acuerdo con datos de Box Office, y dio origen a importantes acciones de marketing, como los packaging edición limitada de Doritos que contaban con un reproductor (que emulaba a un cassette) para reproducir música del soundtrack de la cinta.

Bueno, luego de muchos rumores, James Gunn, director de los dos primeros volúmenes, confirmó que ser realizará una tercera entrega, sin embargo, no había dado una fecha del posible estreno.

El fin de semana el director se mostró muy activo en Twitter para una sesión de preguntas y respuestas y, entre las respuestas que dio, destaca una que despertó mucha expectativa.

Resulta que a la pregunta sobre cuándo si habrá Guardians of the Galaxy Vol. 3, Gunn respondió que llegará para 2020, algo que seguramente meterá presión para que Marvel Studios confirmen la fecha.

Hasta ahora se sabe que Disney y ‘La Casa de las Ideas’ tienen muchos proyectos en mente del MCU, pero fuera de Spider-Man: Homecoming 2 no se tienen muchos detalles sobre las fechas de estreno de las otras cintas.

Gunn vuelve a dar muestra de que tiene un poder de convocatoria y un engagement importante con los fans, recordemos que cuando confirmó en redes sociales que filmará Guardians of the Galaxy Vol. 3, la publicación tuvo un impacto inmediato, en unas cuantas horas superó las 11 mil reactions en Facebook, mientras que en Twitter acumuló más de 2.6 mil retweets y 5 mil likes.

Sin duda, este caso vuelve a demostrar que tanto actores como directores hoy por hoy son parte fundamental para el marketing de las producciones cinematográficas, ya lo hemos visto con Zack Snyder y Justice League, por citar alguno representativo.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados