Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Guadalajara quiere ser la sede de los Gay Games en 2022

Cabe mencionar que en México alrededor del 3.6 por ciento de los jóvenes reconoce ser gay, bisexual u homosexual

La comunidad LGBT dio muestra, una vez más, del poder de la comunidad ahora en el deporte.

Y es que la comunidad LGBT, cuyos ingresos alcanzan los 700 mil millones de dólares cada año a nivel mundial, según estudios de De la Riva Group, se ha convertido en esencial en las estrategias de las marcas.

Guadalajara no fue la excepción, por lo que un equipo de trabajo presentará la candidatura de Guadalajara para organizar los Gay Games 2022.

Washington y Hong Kong son otras opciones, pero se decidirá en la Asamblea General del organismo que será en París en el 2018.

Con esta iniciativa apoyada por el Gobierno del Estado y la iniciativa privada, la ciudad quedaría ante los ojos del mundo como incluyente con la comunidad gay, lo que resulta en favor de la marca para cierto sector.

Cabe mencionar que en México alrededor del 3.6 por ciento de los jóvenes reconoce ser gay, bisexual u homosexual, esto a través de la Encuesta de Valores de la Juventud realzada por el Instituto de Ciencias Jurídicas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados