x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Grupo W se quita el sombrero

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Grupo W se quita el sombreroMéxico, D. F.- Un par de días atrás reportamos el resultado del pitch por el desarrollo digital de la cuenta Sprite, que más que pitch fue una revisión de cuenta ya que la marca trabajaba con Ogilvy Argentina y cuyo resultado favoreció a la agencia sudamericana que, finalmente, logró mantener la cuenta (ver aquí).

La agencia mexicana Grupo W fue invitada a participar en el mismo concurso y aunque esta vez no corrió con la suerte de otros tantos pitchs, sus directivos acercaron una carta a nuestra redacción que nos pareció importante publicar porque refleja una actitud de sana competencia.

Da click aquí para leer la carta de felicitación.

Más notas sobre publicidad:
Lanzamientos
Grupo W compartirá sus conocimientos
Grupo W, la cuarta agencia interactiva más premiada

Estimados amigos de Merca2.0,

Por medio de la presente, nos complace felicitar ampliamente y a través de su medio, a Ogilvy Interactive Argentina por su reciente triunfo en el pitch de la cuenta Sprite.

Estamos muy orgullosos de haber tenido la oportunidad de confrontar ideas con una de las redes mundiales de publicidad con más reputación, aún y cuando no hayamos salidos favorecidos con el resultado.

Desde acá, les deseamos el mayor de los éxitos y esperamos ansiosamente ver los resultados de su trabajo.

Reciban nuestros más altos respetos,

Grupo W
Saltillo, México.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados