CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Grupo Salinas activa campaña para que los mexicanos salgan de casa

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Grupo Salinas ha activado una campaña en la que llama a los mexicanos a salir de casa, en medio de la contingencia por COVID-19 que se vive.
  • Grupo Salinas ha activado una campaña en la que llama a los mexicanos a salir de casa, en medio de la contingencia por COVID-19 que se vive.

  • El dueño de Grupo Salinas se pronunció esta mañana en contra de las medidas que el gobierno federal ha impuesto para contener el COVID-19.

  • La nueva normalidad que se vive en esta contingencia conlleva la reactivación económica en medios e la amenaza por contagiarse de COVID-19.

La pandemia de COVID-19 ha causado toda clase de estragos y para poder enfrentarlos se ha activado la nueva normalidad después de un largo periodo de cuarentena, durante este periodo no encontramos en un momento de gran valor, sobre todo por la capacidad que han encontrado las marcas de poder desarrollar pautas cada vez más relevantes.

Un aspecto que no podemos perder de vista en estos esfuerzos es el que nos advierte las reacciones que ha tenido esta cuarentena en la actividad empresarial, por lo que resulta interesante descubrir la capacidad que han encontrado ciertas marcas para poder destacar en el mercado.

Kanye West venderá maquillajes

La campaña de Grupo Salinas

Grupo Salinas ha activado una campaña en la que hace un llamado a los mexicanos para que estos salgan de casa.

En la pieza que ha sido activada a través de las redes sociales del Grupo se muestra las premisas del que dice ser el pensamiento de Ricardo Salinas Pliego, que compartió durante la maraña de este lunes, en que se lanzó contra el gobierno mexicano y las medidas que tomó en contra de la contingencia.

Una de estas premisas es en la que se advierte que el que califican de “maldito virus”, no va a desaparecer y nadie sabe cuándo habrá una vacuna, estos hechos, se advierte en el video nos hace enfrentar una incertidumbre que no se había visto antes, por lo que hay un gran miedo esparcido en los hogares.

Burger King entra al mercado de desayunos vegetarianos

Dentro de la pieza, una de las ideas del pensamiento del empresario es que dice entender el miedo a lo desconocido, ante una enfermedad que no tiene un tratamiento o vacuna, esto obliga a coexistir con el virus, como un riesgo que nos presenta la vida, ante la que dice se debe de construir una solución para el país.

Ante lo polémico de estas opiniones, el video del empresario dice respetar su derecho a opinar de forma diferente, pues se incluye dentro de millones de personas quienes dice, quieren continuar con sus “actividades” con el riesgo natural de vivir en un entorno incierto.

Esta campaña es continuación de los dichos que el empresario dio por la mañana, en donde advirtió a través de sus redes sociales que estaba en contra de las medidas tomadas por el gobierno federal, en contra de la pandemia de COVID-19, para ayudar a contenerla, sobre todo en un momento en que la contingencia ha causado serios estragos no solo en la salud de las personas, sino en la economía y en la actividad empresarial.

¿Qué es Zara Studios?

La nueva normalidad

La campaña de Grupo Salinas coincide con el periodo de nueva normalidad que se vive en México, que es un periodo de reactivación económica tras la contingencia de COVID-19 que se ha vivido en el país y en más de 180 naciones en el mundo, con toda clase de estragos, principalmente económicos.

Un elemento que no podemos descartar es el que nos advierte la oportunidad que han encontrado las marcas de poder reactivar su economía en medio de esta contingencia con toda clase de estragos, principalmente económicos, por los efectos que ha tenido la pandemia en estos momentos.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados