Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Grupo Ogilvy presenta balance

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Grupo Ogilvy presentó su balance del 2003 y sus objetivos para el 2004. Polo Garza, presidente de la agencia comentó que en la actualidad 58 por ciento de los ingresos corresponden a publicidad y 42 a la comunicación below the line, mientras que en otros tiempos la primera respresentaba el 80 por ciento y la segunda 20 por ciento. Mencionó, como factor importante para el crcimiento del grupo, la obtención de cuentas como Dupont, Gillette, DHL, Hellman¥s, Pfizer, Pronósticos para la Asitencia P?blica entre otros, que en total suman 15. Así mismo la agencia ha crecido con la adición de una nueva unidad de negocios denominada Ogilvy Social que se enfoca en la responsabilidad de las marcas hacia su comunidad. Entre los principales objetivos de la agencia para este año se encuentran: garantizar la satisfacción de los clientes a través del crecimiento de sus marcas, seguir con la consolidación como un grupo de comunicación integral, crecer la reputación de la marca Ogilvy y tener mejor talento en el grupo.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Adolescentes Instagram

Aprendizajes de la estrategia SEO del Gobierno de México

El SEO o Search Engine Optimization es el trabajo realizado por las empresas para ubicar un sitio web en buscadores como Google, DuckDuckGo o Bing. Es una de las estrategias estructurales de toda empresa y claramente una parte indispensable de todo gobierno. Imaginemos el enorme volumen de preguntas que pueden tener todos los mexicanos.