Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Grupo Firme llega a Coachella y los internautas no perdonan

El festival Coachella ha recibido a diversos artistas mexicanos siendo Grupo Firme y Banda MS de los últimos en ocupar sus escenarios.
  • El festival se celebra regularmente durante tres días consecutivos dentro del valle Coachella en California, Estados Unidos.

  • Grupo Firme compartirá escenario junto a Harry Styles, Billie Eilish y Karol G, entre otros.

  • En redes sociales se paralizó la incursión de la agrupación mexicana dentro del festival Estadounidense.

Después de los estragos generados por la actual pandemia, la nueva normalidad se ha apoderado de la vida cotidiana mundial y con ello el regreso de los eventos, actividades al aire libre y los festivales de música y arte se ha pronunciado para regresar a bordar experiencias únicas, ejemplo de ello es la espera de una edición más del festival Coachella, el cual llega no solo para reactivar las emocione comprimidas tras varios meses de incertidumbre, si también se presenta con cartel que ha generado conversación dentro de las redes, debido a anuncios como la presentación de Grupo Firme en uno de sus escenarios.

El festival Coachella ofrece un recinto por tres días donde la música y las artes son los protagonistas, este magno evento se lleva a cabo de manera regular dentro de California, Estados Unidos, en concreto dentro del valle de Coachella en el desierto de Colorado.

Ante el anuncio de la incursión de la agrupación mexicana, las redes sociales se han polarizado en cuanto a la conversación generada, ya que es posible observar dentro de plataformas como Twitter, la aceptación que esta noticia ha generado, así como también las críticas hacia los organizadores de dicho festival, sin embargo, el tono de la misma se ha mantenido en un aspecto de ironía cómica, puesto que los internautas señalan con diversos memes y comentarios, lo cómico de la situación.

Es posible encontrar comentario como el realizado por la usuaria @vaaleriagtz6, la cual cometa:
“Wey me parece surrealista que Harry vaya a escuchar EN TU PEEEEERRAAAA VIDAAAAA en vivo de grupo firme”. Comentarios como este señalan el cómo las internautas en su mayoría ha mantenido la aceptación de esta noticia, ya que se encuentran tuits como el siguiente que de manera gráfica expresa el sentido de la conversación.

Es con este tipo de contenido se ha viralizado dentro de la conversación en redes sociales, ya que los internautas ocupan todo el peso de la ironía que pueden llegar a generar las distintas comunidades activas en la red, quienes ocupan este tipo de contenido para viralizar situaciones que se consideran inusuales.

Diversos tuiteros, señalan la importancia que agrupaciones mexicanas ocupen escenarios internacionales, y celebran la decisión tomada por los organizadores de incluir grupos representativos de la escena musical nacional, usuarios comentan que se encuentra a la expectativa de lo que este evento pueda generar a futuro, ya que existen entusiastas quienes anhelan una colaboración entre los músicos mexicanos y el artista Harry Styles, los más entusiastas señalan que esto podría a suceder tras la creciente fama adquirida por la agrupación, quienes ocupan los primeros sitios de popularidad entre las preferencias musicales de los mexicanos.

Cabe mencionar que dichas colaboraciones se han llevado a cabo anteriormente con grande éxito, siendo de las más recordadas de la participación de Snoop Dog y la Banda MS o la interpretación que se llevó entre el rapero San fe Klan y la agrupación Banda Ms, esta colaboración comparten titularidad dentro de la preferencia de los mexicanos junto a “Botella tras Botella”, canción interpretada por Gera MX y Christian Nodal.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados