CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Grupo DDB Colombia gana la cuenta EPM

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La agencia DDB Colombia, que pertenece al Grupo Omnicom, continúa ganando cuentas. Ahora se dio a conocer que manejará la comunicación de Grupo EPM.

La agencia DDB Colombia, que pertenece al Grupo Omnicom, continúa ganando cuentas. Ahora se dio a conocer que manejará la comunicación de Grupo EPM.

Esta semana se dio a conocer que la agencia creativa DDB Colombia ganó la cuenta de la compañía EPM, grupo de empresas de servicios públicos en Antioquia, Medellín y el Área Metropolitana del Valle de Aburrá, donde atiende a más de 3 millones 600 mil personas.

EPM es uno de los mayores anunciantes del país y tiene su sede en Medellín, se suma a las cuentas que ha ganado DDB en lo que va del año, como BBVA y Protección.

De acuerdo con un comunicado de DDB, en la licitación participaron Leo Burnett, TBWA, Grey y McCann. Esta última era la responsable de la comunicación de EPM.

Borja de la Plaza, quien tomó el cargo de CEO de DDB Colombia en septiembre pasado, señaló que “EPM es una de las marcas más bonitas con las que uno puede trabajar en nuestra profesión, principalmente por su influencia en el desarrollo de las comunidades con las que se relaciona. Esta asignación nos permitirá continuar evolucionando la plataforma de marca y comunicación del cliente para que las personas entiendan aún mejor todo lo que EPM hace por ellas y su positiva contribución a sus vidas”.

En noticias relacionadas con esta agencia, esta semana, Leo Macías, chief creative officer de DDB Colombia, fue uno de los representantes de la industria publicitaria latinoamericana en el festival SXSW, en Austin, Texas, al ser uno de los ponentes en el evento Ignite Talks.

El pasado Día Internacional de la Mujer, DDB Worldwide realizó una de las estrategias más creativas de la industria para la celebración al cambiar su nombre a DDB&R.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados