CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Grupo Carso mantendrá su inversión en el futbol de España

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Oviedo, España.- Arturo Elías Ayub, representante de Grupo Carso, negó rotundamente este martes que el grupo propiedad de Carlos Slim haya abandonado al Real Oviedo, equipo del cual es accionista mayoritario, y aseguró que mantendrán su inversión financiara con la esperanza de que el equipo pueda ascender a la Liga Adelante la próxima temporada.

Notas relacionadas:
BBVA Bancomer se sumaría como patrocinador de la Liga MX
Diego Forlán protagoniza campaña antitabaco para América Latina
David Beckham sigue siendo el futbolista mejor pagado tras su retiro

Elías, quien es además el yerno de Carlos Slim, indicó que desconoce las razones que hayan llevado al conjunto ibérico a anunciar la dimisión de Grupo Carso como accionista mayoritario del mismo y reconoció que si bien dichas declaraciones han mermado el interés en el club español, el grupo mantendrá su inversión.

“Mi corazón se involucró tanto que llegué a pensar en un momento en que podríamos participar más activamente e involucrarnos mucho más porque el corazón ganaba a la razón. Sin embargo ese corazón se ha enfriado de manera muy importante”.

Asimismo el directivo señaló que la intención del grupo mexicano nunca fue influir en las decisiones u operaciones del club, pues confían en que en España hay personas lo suficientemente competentes para encargarse del equipo.

Hace cerca de ocho meses Grupo Carso decidió invertir dos millones de euros en el Real Oviedo, según Elías, se quería apoyar al “club y a una afición maravillosa”.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados