Grupo Antro busca comercialización de MOVEO el scooter eléctrico y plegable

México, DF. Originario de Hungría el grupo Antro diseñó el primer scooter eléctrico y plegable MOVEO, mismo que cumple con todas las características de un scooter como los que conocemos en el mercado, pero con la diferencia de que éste es plegable, no necesitas estacionarlo y lo puedes llevar como un maletín de carry on.

El trabajo en la creación de MOVEO comenzó en el 2008 y después de 5 años se produjo este prototipo del scooter, mismo para el que según revista moto, Tamás Slezák CEO de la compañía MOVEO, grupo Antro esta buscando socios para financiar el desarrollo comercial del scooter.

El prototipo de MOVEO pesa 25 kilogramos, corre a una velocidad máxima de 45 km / h y tiene una batería de un rango de 35 km. Las primeras ventas del scooter se realizarán por internet solicitandolo ya que grupo Antro espera iniciar con una producción a mediana escala de 4,000 scooters al año y con un precio aproximado de entre 3,600 y 4,600 dólares.

Un revolucionario invento que facilitará la vida de muchos evitando tráfico y estacionamientos con tan sólo doblar en dos partes y transportar como un ligero equipaje.

Fuente imágenes: antro

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299