Grupo Alterna, otro año más con una “Victoria Alada”

México, D.F.- La semana pasada se llevó a cabo la entrega de los premios “Victoria Alada 2010”, organizado por la Asociación Mexicana de Agencias de Promociones (AMAPRO) que en su XII edición reconoció a las campañas mexicanas de mercadotecnia promocional más sobresalientes de nuestro país.

Para ver más detalles sobre el premio, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia y promoción:
Circus y Pauta Creativa brillan en Victoria Alada 2010
AMAPRO anuncia programa para vinculación con universidades

La ceremonia de premiación inició con unas palabras de agradecimiento del presidente de la AMAPRO, Gerardo Gallart y, posteriormente, se dio paso a la entrega de los premios en la que la agencia Grupo Alterna fue reconocida en la categoría de “Imagen-Conciencia de Marca” por su campaña para comunicar la promoción Con Toyota todos al Mundial.

La campaña consistió en una estrategia de street marketing: una caravana-batucada que creó un ambiente sudafricano, para dar a conocer dicha promoción e invitar a disfrutar shows africanos en las distribuidoras de la marca.

Los resultados conseguidos con la implementación dicha campaña fueron:

  • La caravana acercó Sudáfrica a México y a los mexicanos al piso de ventas de Toyota.
  • La promoción cubrió 21 plazas de la República Mexicana y captó nuevos clientes en puntos estratégicos de cada plaza; además de que invitó a los usuarios Toyota a realizar el servicio de su automóvil.

Cabe señalar que Grupo Alterna fue galardonado por quinta ocasión con este reconocimiento.

Esta campaña resultó ganadora de entre otras 200 que agencias BTL inscribieron al certamen.

Otros galardonados este año fueron las agencias ADnow, Circus Marketing, Ifhato, Pauta Creativa, Primer Nivel y Promored, con lo que, junto con Grupo Alterna, según la temática del certamen, se convirtieron en Los Dioses de la Mercadotecnia por la excelencia en su trabajo durante este año.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299