CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

GroupMe fue adquirido por 80 millones de dólares

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

México, D.F.- Skype es una compañía que ofrece servicios por Internet, mensajería y servicio de voz, se encuentra rankeada de acuerdo a Alexa en el lugar 171 global y 229 en Estados Unidos y tiene un porcentaje de tráfico de 52.58 por ciento.

Esta empresa adquirió a GroupMe, quien se desenvuelven en el campo de la mensajería instantánea para grupos a través de teléfonos móviles, por un total de 80 millones de dólares.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
La NASA planea enviar al espacio al Robonaut 2
El vp de Nokia Tero Ojanperä deja la empresa tras 21 años

La compra se hizo con el propósito de completar los servicios que ya ofrecía Skype y así poder brindar servicios de voz y de vídeo incluyendo nuevas herramientas de texto que permita que las personas que tengan con este servicio puedan compartir información, fotos y su localización.

GroupMe, empresa que cuenta con tan sólo un año de edad y que tiene como sede principal Nueva York, formará parte de la familia Skype pero no dejará de tener funciones autónomas e independientes, pero añadirá a su cartera los 175 millones de usuarios con los que cuenta Skype.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados