CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Groopify lanza su primer spot publicitario

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Groopify es una app española para conocer gente que, ahora, acaba de lanzar su primera campaña publicitaria

España.- Groopify es una app totalmente española, que tiene ya más de 100.000 usuarios y que se encarga de organizar quedadas entre gente afín. Ahora, además, también se ha incursionado en el mundo publicitario, ya que acaba de lanzar su primer spot para televisión bajo el claim “Incorformistas, adiós planes aburridos”.

Con dicha campaña, lo que Groopify quiere es reforzar su reciente fase de expansión y, para ello, en el spot, la app muestra, a un grupo de jóvenes desenfadados tratando de huir de la rutina diaria de disfrutar de alternativas nuevas de ocio mientras conocen a gente nueva.

El spot, es de 20 segundos de duración y ya se emite en los canales del grupo de comunicación Atresmedia (Nova, Antena 3, La Sexta, Neox y Mega) sobre todo, en la franja de tarde / noche, aunque también va a tener presencia en el prime time durante un mes.

Respecto a esta campaña ha hablado el CEO y socio fundador de Groopify, Pablo Viguera, el cual ha expresado que “con este primer anuncio queremos llegar a mucha más gente, conseguir más notoriedad y afianzar la expansión nacional que estamos llevando a cabo en estos momentos”. Aunque, fundamentalmente, lo que se podría decir es que Groopify, con esta nueva campaña publicitaria, lo que busca es captar nuevos usuarios.

La app, fue fundada en el año 2013 y, en la actualidad, opera en 45 ciudades españolas y tiene unos 300 locales asociados. Como ya hemos dicho, su objetivo es el de organizar quedadas y planes entre dos personas afines, a solas o en compañía. Es decir, lo que pretende es unir a usuarios que no se conocen pero que pueden congeniar a la perfección y que viven en la misma ciudad. Además, Groopify se encarga de organizar el primer encuentro en un bar exclusivo de la ciudad y ofreciéndole a los dos usuarios que van a quedar las dos primeras bebidas gratis.


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados