Griezmann y Dembélé cantando y bailando en español se vuelven virales

Se viralizó un video en el que los jugadores de la selección francesa cantan en español una cumbia uruguaya. Toda Argentina pendiente del juego en Kazán, Rusia.

El marketing digital es parte de todos los seleccionados que están participando en la Copa FIFA Rusia 2018. Posteos en Instagram, en Twitter, publicaciones en Facebook y video en YouTube.

Precisamente un video subido a la cuenta oficial de la Fédération Française de Football se volvió viral cuando se descubrió que a la mitad de la reproducción, se puede ver a Antoine Griezmann y Ousmane Dembélé cantando en español una canción de una banda uruguaya.

“Más uruguayo que nunca. La selección francesa de fútbol subió un video a su cuenta oficial de YouTube en la previa al encuentro ante Dinamarca por la tercera fecha de la fase de grupos del Mundial. En el video, se puede ver a los jugadores jugando a las cartas o conversando”, publicó el diario uruguayo El Observador.

En el video se ve que cuando la cámara llega hasta Griezmann, el jugador del Atlético de Madrid está jugando en una notebook con Dembélé mientras escuchan cumbia. Puntualmente, se está reproduciendo “Hasta la luna”, de la banda uruguaya Toco Para Vos.

Al jugador del Atlético se lo ha señalado en varias ocasiones como el futbolista francés más latinoamericano. Se lo ha visto tomando mate en los vestuarios, le gusta el dulce de leche y hasta es socio del club uruguayo Peñarol.

Francia igualó 0-0 contra Dinamarca el martes y finalizó la fase de grupos como líder con dos victorias y un empate. Este sábado jugará los octavos de final ante Argentina. En el caso de ganar, se medirá con el ganador de Uruguay-Portugal.

Este es el video original de la Federación Francesa de Fútbol.

Es es el video de la canción “Hasta la Luna” del grupo uruguayo “Toco para Vos”.


SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299