x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Grey suma dos platas para México en la categoría Outdoor

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Durante esta edición del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions, se registraron 5 mil 365 piezas en la categoría Outdoor, de las cuales 495 campañas lograron colocarse en la lista de nominados.

México consiguió meterse al shortlist en Outdoor y en la premiación de esta noche se dio a conocer que el país azteca consiguió entrar a la lista de ganadores en esta categoría que, por definición, es uno de los rubros más competitivos en el Cannes Lions.

Gracias a la campaña Airbag creada para Volvo, Grey México consiguió subirse al podium con dos platas, gracias a lo cual el país sube peldaños en cuanto al número de Leones obtenidos.

El objetivo de la campaña era dar promoción a las bolsas de aire peatonales que los vehículos de la marca integran, mediante un mensaje que busca resaltar la preocupación de la firma no sólo por los conductores, sino también por los peatones.

Gracias a este galardón, Grey México se perfila como una de las agencias mexicanas que podría regresar al país con el mayor número de Leones en esta edición.

A continuación te presentamos las piezas que conforman la campaña ganadora de esta agencia mexicana:Grey2 Grey3 Grey1

Ficha técnica:

Victor Figueroa Ramírez / Director general creativo
Luis “Empe” Guillén / Director general creativo
Pedro Egea Barbosa / CEO
Manuel Vera / Director creativo
Ricardo Montes de Oca / Director creativo

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados