Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Grey realiza acción en Facebook contra la violencia

Buenos Aires, Argentina.- Grey Group Argentina, agencia integrante de la red WPP, desarrolló para su cliente la Fundación Género, Discriminación, Sociedad y Salud (GE.DI.SO.S) una acción en Facebook para brindar apoyo a todos los que sufren violencia en cualquiera de sus formas.

“Nos pusimos a trabajar, a participar en una causa que nos golpea como sociedad y tenemos una respuesta que nos sorprende, pues es una acción que logro diseminarse íntegramente por usuarios de todo el país”, dijo Sebastian Garín, director general creativo de Grey.

Notas sobre publicidad:
G2 presenta a un nuevo director creativo
Grey Argentina obtiene 2 Effie por Chanchitos y Casting Playboy

La acción inició el marco del Día Internacional de la No Violencia hacia La Mujer y consistió en que cada persona subió su foto de perfil a la aplicación, le agregó digitalmente un moretón y la conviertió en la nueva imagen de su perfil. De esta manera, se apoyó a las víctimas que sufren la violencia y se compartió la foto en el muro junto la frase: “A mi también me duele cuando golpean a una mujer”. http://apps.facebook.com/gedisos_noviolencia/

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Libro del día: “Elon Musk”

Ashlee Vance trata de reflejar la mirada compleja a un hombre complejo y busca explica la esencia humana del hombre más rico del mundo: Elon Musk.

Vendedores: víctimas de su propia compañía

La semana pasada tuve la oportunidad de comer en un restaurante muy agradable donde el servicio del mesero se distinguía de manera muy clara, pues siempre estuvo al pendiente de la mesa, su trato fue amable, nos indicó el especial del día, etc.