Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Grey NY nombra a su primera CEO

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Luego de 20 años en la agencia, Debby Reiner será la CEO de Grey NY

Sólo 4.8 por ciento de los puestos como Chief Executive Officer son ocupados por mujeres en las compañías enlistadas por Fortune 500, de acuerdo con Pew Research Center y Catalyst (2015). Uno de ellos es el de Debby Reiner, la nueva CEO de Grey NY.

De hecho, se trata del primer CEO para Grey NY, parte del grupo WPP. Luego de 20 años en la agencia, Reiner la dirigirá. Previamente fue presidenta global de negocios en P&G.

Michael Houston, el presidente global de Grey, dijo que:

Ha sido un motor primario para Grey, una potencia creativa en los negocios. Su pasión, habilidad, dinamismo y dedicación a la excelencia le han hecho querer a los clientes y colegas por igual

En el mismo sentido, Gavin McLeod es ahora el nuevo director ejecutivo creativo de AKQA. El director general, Simon Jefferson, describió a Gavin como “apasionado, emprendedor y muy curioso”.

Las previsiones realizadas por el servicio de inteligencia de marketing, Warc, revelaron que en este 2017 el gasto en publicidad crecerá un 4.2 por ciento, según las estimaciones en el mundo.

Por ello, las agencias de publicidad son muy relevantes y sus movimientos deben ser conocidos por los mercadólogos.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Instagram reels marketing

Una excelente estrategia de Instagram reels marketing aumenta la presencia de tu marca en la mente y en el corazón de Millennials, GenZ y GenAlpha.