CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Grey México: “Lo más grande que podemos hacer es darle algo grande a nuestro país”

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La campaña SOS SMS de Cruz Roja Mexicana, realizada por la agencia creativa Grey México, es acreedora de dos reconocimientos en los Lions Cannes 2015: un oro en Promo & Activation y un plata en Mobile.

México D.F. – La campaña SOS SMS de Cruz Roja Mexicana, realizada por la agencia creativa Grey México, es acreedora de dos reconocimientos en los Lions Cannes 2015: oro en Promo & Activation y plata en Mobile.

Notas relacionadas:

SOS SMS, de Grey México la única campaña mexicana dentro del shortlist de Mobile
Lo mejor de la categoría de Cyber en Cannes Lions 2015
El Grand Prix de Product Design: Un pez de hierro

Sobre este logro, Merca2.0 platicó con Pedro Egea, presidente y CEO de Grey México, quien contó algunos detalles de esta exitosa campaña e indica que:  “El proyecto consiste en que las personas registren sus datos en una página de Internet y en caso de una emergencia, los paramédicos puedan marcar un *SOS (por determinar) que les revele datos básicos como: sexo, edad, enfermedades crónicas o posibles alergias, los cuales acelerarían los procedimientos de atención”.

Cabe mencionar que SOS SMS llevó varias horas de trabajo a la semana, pues se busco identificar problemas sociales o necesidades del público mexicano, además que, de acuerdo con Egea, se dedicó mucha energía y talento de todo el equipo.

Sobre sus dos galardones con la Cruz roja, el CEO de Grey México indica que “Es un privilegio haberlos obtenido. Lo más grande que podemos hacer es darle algo tan grande a nuestro país y consolidar nuestro mantra de ser Famously Effective, es decir dar de qué hablar, y en esta ocasión a nivel mundial”.

Pedro Egea señala que  quieren sumas más premios en esta edición, ya que buscan contribuir con la meta de los 24 leones que obtuvieron, como país, en 2014.

Para concluir señala que: “El nivel creativo del país es muy alto y se tiene que ver reflejado al ponerlo en perspectiva internacional”.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados