Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Grey Market en México

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter

poster-adulto-mayorMéxico, D.F.- Para un mercado potencial de 8.5 millones de adultos mayores, durante los días 14, 15 y 16 de agosto de 2009 el centro Banamex abrirá sus puertas para realizar la primera Expo Adulto Mayor, con acceso gratuito. 

Más notas de mercadotecnia relacionadas:
Adiós consumidor, hola señor grey, pink, teen…
Guardián contra el colesterol

Especializado en el denominado grey market, este evento tomará en cuenta todas las necesidades emocionales y de salud que puedan facilitar la vida de las personas de la tercera edad. 

La estructura de la exposición contará con tres pabellones especializados, en donde se promoverá medidas preventivas  así como correctivas de aquellos temas de salud, propuestas de ingresos por medio de actividades formales o independientes para este sector y un área de recreación que incluirá opciones académicas, artísticas, sociales, de esparcimiento y vacacionales.
Entre los patrocinadores del evenlto organizado por Gabriel Hernández y Antonio Tiscareño se encuentran Lala, Chedraui, Gsk, Depend, Affective, CIE, American Express  y Trillas.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados