Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Grey Buenos Aires estrena director creativo

Grey Buenos Aires estrena director creativoBuenos Aires, Argentina.- La sucursal de la agencia de publicidad Grey en Buenos Aires, anunció el nombramiento de Gonzalo Ricca como nuevo director creativo.

Sebastián Garin y Pablo Gil, directores generales creativos, comentaron que la llegada de Ricca, aporta fortalecimiento al equipo de trabajo, ya que gracias a su creatividad, claridad y visión estratégica como cualidades de Gonzalo, aportan madurez al grupo.

Da click aquí para conocer más de este nombramiento.

Más notas de publicidad:
Lanzamientos
Grey Argentina con nueva directora de cuentas
Puiggari asume sus nuevos cargos en Grey Argentina

“Me gusta mucho trabajar con clientes globales y regionales, y Grey es una de las agencias de Argentina que tiene esa gran virtud”, dijo Ricca.

Luego de laborar como director creativo en Mcann Argentina, y en diversas agencias de Argentina y Chile, se desempeñó en Brasil en JWT San Pablo, y de ahí llegó a Grey en Buenos Aires como redactor en 1999.

A lo largo de su trayectoria, laboró en redes como BBDO, DDB, Ogilvy, para clientes como Unilever Global, MasterCard, Ford, Volkswagen, Telefónica, Speedy, Coca-Cola, Smirnoff Global, Chevrolet, Pepsi y Pepsico.

Su trabajo ha sido reconocido por distintos festivales como: Cannes, One Show, NY Festival, Fiap, Diente, El Ojo de Iberoamérica y Lápiz de Platino, entre otros.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados