Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Grandiosa promoción enfrenta al Bayern Munich con sus aficionados

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter

Alemania.- Una de las grandes tendencias dentro del marketing actualmente es la de generar experiencias de marca en el consumidor, y para un aficionado al futbol no puede existir una mejor experiencia que estar cerca de sus ídolos, así lo ha comprendido la cervecera Paulaner, quien llevará el contacto entre jugadores y aficionados al máximo nivel posible.

Notas relacionadas:
Un ‘Monstruo’ a la caza del ‘Toro Rojo’
Campaña de Red Bull impacta en las calles
Compañías que marcarán el deporte en 2014

Cómo parte de su patrocinio con el Bayern Munich, flamante bicampeón de la Bundesliga alemana, Paulaner efectuará una nueva edición de la Paulaner Cup, un juego de carácter amistoso que enfrentará al cuadro bávaro con un combinado conformado por aficionados al equipo germano.

Para participar del juego los interesados, de cualquier parte del mundo, deben de llenar un formularios y subir a las redes sociales de la cervecera videos donde demuestren las habilidades suficientes para poder enfrentarse al considerado como el mejor equipo del mundo actualmente, siendo el capitán del cuadro alemán, Philipp Lahm, Paul Breitner y Waldemar Hartmann los encargados de escoger a la plantilla rival.

Cabe destacar que en la edición 2013 del partido, celebrada el 5 de julio pasado, el Bayern Munich se impuso 13-0 al combinado denominado Paulaner Traumelf, sin embargo podemos asegurar que el marcador fue lo menos importante para los participantes de tan singular promoción.

Sin lugar a dudas una gran actividad que de implementarse en México con equipos como América o Chivas tendría una gran respuesta por parte de los aficionados seguramente.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados