x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Grand Prix para la agencia española Sra. Rushmore en Film Craft

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
¡Three in a row! Por tercer año consecutivo las agencias españolas se llevan un Gran Prix de Cannes Lions y en esta ocasión es gracias al trabajo de Sra. Rushmore realizado conjuntamente con Blur Producciones bautizado como “Hope” para International Committee of the Red Cross.

¡Three in a row! Por tercer año consecutivo las agencias españolas se llevan un Grand Prix de Cannes Lions y en esta ocasión es gracias al trabajo de Sra. Rushmore realizado conjuntamente con Blur Producciones bautizado como “Hope” para International Committee of the Red Cross.

Es el séptimo Gran Premio que recibe la creatividad española a lo largo de su participación en este certamen. Las agencias inscribieran 23 piezas, con las cuales se obtuvieron 3 posibilidades en la shortlist de la categoría de Film Craft, dos de ellas con el trabajo ganador que también ha obtenido un 1 león de oro en la misma sección.

Se han entregado un total de 86 premios en esta categoría que durante la edición de 2018 recibió 2.519 trabajos de los cuales lograron pasar a la fase final un total de 258

Antes de este séptimo máximo galardón, el primer Gran Premio de Cannes Lions llegó para la creatividad española en en 1989, y luego han vuelto a obtenerlo en 1992, 2004, 2007, 2016 y 2017 con el trabajo “Cuánto. Más allá del dinero”, de MRM//McCann para Banco Santander.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados