Gran éxito de la campaña gráfica para promocionar las fiestas de San Isidro

España.- El próximo 15 de mayo se celebra en Madrid el Día de San Isidro y desde el Ayuntamiento de Madrid han lanzado una campaña de la que todo el mundo está hablando y que esta compuesta por unas bonitas ilustraciones gráficas de Mercedes deBellard que no han dejado indiferente a los madrileños ya que son muchos los usuarios que están comentando su grado de satisfacción con los carteles para anunciar esta fiesta madrileña.

Durante las fiestas de San Isidro, queda inaugurada la primavera en Madrid. Durante estas fiestas se suceden diferentes conciertos, verbenas y bailes por las calles de la capital española y si ya el año pasado la campaña gráfica realizada por la ilustradora Carmen García Huerta (quien realizó unos bonitos carteles con bodegones de flores), este año ha decidido contar con Mercedes deBellard para que así tomara el testigo y realizara la campaña de este año.

Las ilustraciones realizadas por deBellard parten de la idea de los bodegones florales del año pasado pero dando un paso más allá y es por eso por lo que son 5 las mujeres las protagonistas de estos carteles quienes se visten con los típicos mantones de manila, prenda más representativa de esta fiesta madrileña.

Imagen: Mercedes deBellard y Ayuntamiento de Madrid
Imagen: Mercedes deBellard y Ayuntamiento de Madrid
Imagen: Mercedes deBellard y Ayuntamiento de Madrid
Imagen: Mercedes deBellard y Ayuntamiento de Madrid

Así, la ilustradora ha combinado los patrones florales con ilustraciones de mujeres muy expresivas que representan perfectamente la esencia de estas fiestas. Asimismo, de la tipografía de esta campaña es la Ferpal Sans, creada por Silvia Fernández Palomar y es una tipografía que se inspira en los rótulos de cerámica de las calles del Madrid histórico.

Todo aquel que desee imprimirse estos carteles lo pueden hacer ya que el Ayuntamiento de Madrid ha decidido poner a disposición de todo el mundo estos carteles para así poder imprimirlos y colocarlos en el sitio que quieran.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299