Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Metallica sin audio y Adele se equivoca en los Grammy 2017

Entre las personalidades que participaron esta noche son: Lady Gaga junto a Metallica, Daft Punk, Katy Perry, Adele, The Weekend, Bruno Mars, John Legend y Cythia Erivo, Gray Clark Jr. y Alicia Keys con Maren Morris.

La 59 Entrega Anual de los premios Grammy que galardonan a lo mejor de la música, que esta noche estuvo a cargo del comediante y host de televisión James Corden sigue acaparando la atención de las redes y los medios de comunicación.

Entre las personalidades que participaron o participarán esta noche son: Lady Gaga junto a Metallica, Daft Punk, Katy Perry, Adele, The Weekend, Bruno Mars, John Legend y Cythia Erivo, Gray Clark Jr. y Alicia Keys con Maren Morris.

El evento celebrado en el Staples Center de Los Angeles California, transmitido en Estados Unidos por la CBS -que cobró alrededor de 952 mil dólares por cada anuncio de 30 segundos- y por TNT para México y Latinoamérica fue aprovechado para rendir homenaje a las figuras que murieron en 2016 y dejaron un legado a la música.

David Bowie fue reconocido con el galardón a la mejor canción rock del año. Además esta noche Prince recibirá un homenaje, pero antes, Adele fue la encargada de abrir la fiesta pero también de cantar ‘Fastlove’, para rendir tributo a uno de los grandes que dejó este plano a finales del año pasado: George Michael.

La cantante tuvo la virtud de frenar su interpretación para reconocer que cometió una equivocación y reiniciar desde cero. La entereza de la artista fue reconocida con una ovación por los presentes en el Staples Center.

Esta es una acción que dará una imagen positiva para Adele y para los Grammy que, pese a tener el tiempo medido en televisión permitió que se repitiera el número.

Sin emabrgo, la premiación también estuvo marcada por un detalle que no será muy benéfico para los premios y los organizadores ya que durante el performance de Metallica y Lady Gaga, el micrófono de James Hetfield no se escuchaba durante el inicio de la presentación.

Ambos sucesos, tanto el de Adele, como el de Metallica-Lady Gaga no pasaron desapercibidos en las redes sociales.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados