CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Gráfica del día: ¿Cuánto cuesta un iPhone 13 en el mundo?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

precio iphone 13

Uno de los temas que más presencia ha tenido en los últimos días es el precio del nuevo iPhone 13, mismo que se dio a conocer desde el martes pasado.

Por medio de una gran evento que se llevó a cabo en modalidad online, el actual CEO de Apple, Tim Cook, presentó la nueva línea de smartphones de la marca, misma que está conformada de cuatro versiones: el iPhone 13 estándar, el iPhone mini, así como el iPhone Pro y el iPhone Pro Max.

Cada año, con cada evento de presentación, nos vamos dando cuenta de cuánto avanza la tecnología del iPhone, pero, sobre todo, comprobamos que su valor aumenta y, por tal razón, se convierte en un lujo que pocos pueden. pagar.

Este 2021 no es la excepción y, pese a su elevado precio, el nuevo iPhone 13 es uno de los más esperados por parte de los consumidores.

La gráfica depositada arriba nos muestra el precio del nuevo iPhone 13 en diversos países, tales como Brasil, Italia, Rusia, India, Reino Unido, España, México, China y Estados Unidos.

Entre los datos que arroja, Brasil es el país donde el precio del iPhone 13 es doblemente caro que el de Estados Unidos. Un iPhone 13 de 128 gigabytes tiene un costo de 1.455 dólares estadounidenses, el equivalente a más de siete salarios mínimos en el país sudamericano.

Por otro lado, en México, el valor del nuevo iPhone 13 va desde los 906 dólares en su versión mini, los 1.460 dólares la versión del iPhone Pro Max de 128 gigabytes.

Sin duda, el lanzamiento del iPhone es todo un acontecimiento en el mundo entero, sobre todo en aquellos países donde el dispositivo tiene una gran popularidad y pese a que cada año es más caro.

En México, su valor es de uno $25,999 pesos y eso solo su versión más básica. En ese sentido, de acuerdo con el Índice iPhone 2021 de Picodi revela que, para hacerse de un iPhone de estas características, el mexicano promedio tendría que trabajar 49.3 días y destinar todos sus ingresos hacia el dispositivo.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados