Suscríbete a Merca2.0 y accede a más de 3,500 artículos exclusivos para suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Gracias a un video viral, estudiantes de Tabasco tendrá su propia banda musical

Los estudiantes decidieron interpretar el éxito "17 años" de los Ángeles Azules, utilizando solo instrumentos fabricados por ellos mismo.
  • De acuerdo a lo que se ha dado a conocer, los hechos ocurrieron dentro del plantel CECyTE 17, en Tabasco, México.

  • Tan solo en México, poco más del 73 por ciento de la población cuenta con un perfil activo dentro de las redes sociales.

  • Actualmente, hay poco más de 84,4 millones de mexicanos haciendo uso cotidiano de un smartphone.

Las redes sociales se han vuelto hoy en día la gran venta para dar a cocker todo tipo de historias únicas, las cuales pueden llegar a ganar popularidad, ya sea por lo cómico de lo sucedido, lo especial del momento y hasta la creatividad que se puede llegar a tener en ciertos casos, tal cual lo muestra un grupo de estudiantes del CECyTE plantel 17, de Tabasco, quienes se volvieron tema de conversación por su interpretación de la canción 17 años, con instrumentos fabricados por ellos mismo, lo que les permitió ahora poder tener su propia banda de música.

Con una comunidad creciente que ya superó las 4 mil 950 millones de usuarios activos dentro de la red, esto de acuerdo con lo señalado por el reporte 2022 de “We are Social”, se pueden llegar a dar a conocer ciertos momentos virales, esto en gran medida fomentados por los usuarios de redes sociales, aspecto que ya supera a poco más del 78.3 por ciento de la población nacional quienes un perfil activo dentro de alguna de las múltiples plataformas digitales.

Del mismo modo, se debe considerar, que fue gracias a aspectos cómo el distanciamiento social obligado y la gran cantidad de tareas que se pueden realizar a la distancia, fue que se ha colocado a la conversación digital, como la tecnología en tendencia, además este factor ha sido ampliamente beneficiado por los usuarios de dispositivos móviles, quienes ya superan 84,4 millones, tan solo en México.

Gracias a un video viral, estudiantes de Tabasco tendrá su propia banda de música

Gran parte del éxito que ha tenido la conversación digital, dentro de la vida cotidiana de las personas, se debe en gran medida a la viralidad que se puede alcanzar, la cual puede ejercer un gran peso dentro de la toma de decisiones de empresas, personas, mercas y hasta gobiernos, y de esa manera beneficiar a un sector de la población, tal cual lo muestra la historia de un grupo de jóvenes pertenecientes al estado de Tabasco, que después de ganar popularidad por sus instrumentos de música, serán beneficiados con nuevos instrumento para formar una banda en su escuela.

De acuerdo con lo que se ha dado conocer, fue el profesor de música del instituto, quien decidió grabar el clip, viral, motivo que lo llevó a ganar popularidad, tanto así que incluso comentó la posibilidad que recibir instrumento reales para formar una banda escolar. 

 

 

Ahora lee:

Mauricio Gutiérrez, nuevo embajador de Corporate Excellence – Centre for Reputation Leadership en México
AMLO agradece a empresarios sumarse a plan antiinflacionario para frenar alza en canasta básica
Senado de Brasil cita a McDonald’s y Burger King por publicidad engañosa (muy engañosa)
“Gracias a estos videos puede ahorrar en Bodega Aurrerá”; usuaria agradece a comunidad

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados