Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Got Milk lanza campaña para promover el consumo de leche en niños

Con el objetivo de que los niños de comunidades hispanas en Estados Unidos consuman leche, la empresa California Milk Processor Board lanzó la campaña “Hora de ir a la cama”, la cual consiste de un video de 30 segundos de duración que se transmite al final de la programación infantil en la nación americana.

E.E.U.U.-  Con el objetivo de que los niños de comunidades hispanas en Estados Unidos consuman leche, la empresa California Milk Processor Board lanzó la campaña “Hora de ir a la cama”, la cual consiste de un video de 30 segundos de duración que se transmite al final de la programación infantil en la nación americana.

Notas sobre publicidad:
4 ejemplos de comerciales con “Reacción en cadena”
BBDO es la nueva agencia encargada de Tequila Cuervo Tradicional

La creatividad de la campaña estuvo a cargo de la agencia Grupo Gallegos y el video fue producido por Flamboyant Paradise, en el que se envía el mensaje de consumir leche antes de ir a dormir.

Sigue a Fernando García en Twitter

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados