CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Gordon Ramsay deja sus programas de cocina y hace documental sobre la cocaína

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Gordon Ramsay es una de las personalidades con mayor relevancia en la generación de contenidos especializados en estilos de vida.

La generación de contenidos se ha extendido cada día, ahora que la apuesta de las historias como estrategia comercial se ha solidificado dentro de los medios y marcas que han apostado a ello a través de redes sociales y una serie de acciones que han cobrado relevancia, por la capacidad de influir en la decisión del consumidor, ya sea porque transmite experiencias o aporta información que puede motivar una compra o llevar a las audiencias a descubrir mayor información al respecto.

Esto se ve con programas como el conducido por el chef Gordon Ramsay, quien no solo protagoniza programas de cocina, sino que realizará un documental sobre la producción de la cocaína con todo tipo de escenarios, como imágenes de la selva colombiana en donde se produce el narcótico o el interior de los baños de uno de sus restaurantes, en donde descubrió que se había ingerido la droga.

A lo largo del documental, es posible darse cuenta de que se trata de un trabajo de investigación en el que incluso intervienen exagentes británicos como Tony Saggers, exjefe de tratamiento contra drogas dentro de la Agencia Nacional del Crimen.

Los contenidos life & style en números
OpenSlate descubrió que los contenidos en la categoría de alimentos y bebidas la clasificaron en el último lugar de las categorías de YouTube más vistas por parte de la audiencia integrada por mujeres millennial dentro de Estados Unidos.

La especialización de contenidos ha dado paso al surgimiento de exitosos canales dentro de YouTube y plataformas televisivas con gran repercusión como ha ocurrido con A&E, Discovery Home & Health, El Gourmet, Utilísima o TLC, que han logrado abrirse espacio dentro de la industria de medios con la generación de contenidos que han atraído la atención de las audiencias.

Aspecto de la producción del documental de Ramsay:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados