x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

GoPro venderá drones el año próximo a precios accesibles

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La marca GoPro que se caracteriza por su marketing con videos de deportes extremos grabados con sus cámaras pronto estará vendiendo drones con equipos de alta definición integrados. Además, los reportes indican que los precios serán accesibles.

Internacional.- La marca GoPro que se caracteriza por su marketing con videos de deportes extremos grabados con sus cámaras pronto estará vendiendo drones con equipos de alta definición integrados. Además, los reportes indican que los precios serán accesibles.

Más notas relacionadas:
Una ardilla es la nueva embajadora de GoPro gracias a un video viral
Escaladores conquistan un iceberg en Groenlandia para la nueva publicidad de GoPro
GoPro sigue explotando la calidad de video 4K con sus espectaculares comerciales


Muchos de los videos hechos con cámaras GoPro que circulan en la red están hechos con ayuda de drones, vehículos voladores que se manejan a control remoto, por lo que no es sorpresa que la marca opte por vender sus propios drones.

De acuerdo con información publicada por el Wall Street Journal, la compañía de cámaras de video GoPro comenzará pronto a vender drones, pequeños robots voladores con cámaras HD integradas.

Según los reportes, los precios de los drones de GoPro estarán entre los 500 y mil dólares, lo que los hará accesibles para un amplio mercado.

Los drones podrían sumar más éxitos para GoPro, que de acuerdo a sus documentos financieros de enero a septiembre de 2014 obtuvo ingresos por más de 760 millones de dólares.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados