CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Google Search para comer y vivir más sano

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Internacional.-  Google se ha convertido en el mejor consejero para quienes buscan llevar una vida más sana y estar informado acerca de lo que comen. Los temas que predominan en las consultas son referentes a la salud.

Notas relacionadas:
Google monopoliza venta de espacios publicitarios en internet: Microsoft, AppNexus, y OpenX
¿Cuánto dinero ganan los fundadores de Google al día?
Esta semana Google estableció una nueva marca

Google Trends organizó la información en un mapa interactivo de los cuestionamientos que introduce cada país en el buscador en un periodo de un año. Algunos cuestionamientos que se encuentran en el top 10 son: cómo perder peso, cómo comer sano y preguntas acerca de las propiedades de determinados alimentos.

 

México encabeza las estadísticas en obesidad en adultos y niños. Según datos de la Secretaría de Salud, se diagnosticaron de enero a noviembre de 2014, 323 mil 110 nuevos casos. En el mapa de Google, nuestro país se encuentra en el lugar 112; el primer lugar en la búsqueda de salud lo ocupan las Islas Cook, mientras que Italia es el país que menos lo hace.

La Organización Mundial de la Salud reunirá a dirigentes de todo el mundo para la Tercera Conferencia de las Naciones Unidas sobre la Financiación para el Desarrollo en septiembre de 2015. Se debatirán opciones para un nuevo objetivo sanitario mundial que garantice una vida sana y bienestar para todos.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados