Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Google se sube a la tendencia transgénero en su nuevo spot

Google apoya a la comunidad trasngénero en su nuevo spot que busca dar promoción a su herramienta Google My Business.

Internacional.-. El apoyo a la comunidad LGTB es un tema recurrente en las estrategias de comunicación de muchas marcas que esperan demostrar a las audiencias su interés por contribuir en la construcción de una sociedad incluyente.

Notas relacionadas:
Las 10 marcas favoritas de la comunidad LGBT
Facebook ofrece disculpas a la comunidad LGBT
5 marcas que apoyan a la comunidad LGBT

Basta recordar los hecho por Vanity Fair quien apostó por dedicar la portada de su última edición así como uno de los artículos centrales al cambio de género de Caitlyn Janner, quien solía llamarse Bruce Janner.

Ahora es Google quien se suma a esta tendencia con el lanzamiento de su nuevo spot que busca dar promoción a su herramienta Google My Business.

El material de poco más de dos minutos y medios narra la historia de Jake y su proceso para cambiar de género, camino en donde un gimnasio propiedad del protagonista juega un papel fundamental. Cada una de las escenas del relato están acompañadas por las herramientas de Google.

La estrategia presentada por la empresa tecnológica es un ejemplo muy bueno de storytelling, el cual no sólo consigue promocionar sus productos y servicios, sino que también deja en claro el apoyo que profesa a la comunidad LGBT.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados