CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Google presentó a Pixel 2, y así luce el nuevo dispositivo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Llegó el día D para Google y su evento en el que presentó al público y medios la nueva gama de dispositivos y las novedades en software que estarán disponibles para los usuarios en el futuro cercano. La joya de la corona: Pixel 2.

Llegó el día D para Google y su evento en el que presentó al público y medios la nueva gama de dispositivos y las novedades en software que estarán disponibles para los usuarios en el futuro cercano. La joya de la corona: Pixel 2 y 2 XL.

Con el hashtag #madebygoogle inició la presentación de todo lo nuevo de Google pero también para dar la bienvenida al nuevo smartphone de gama alta con el que busca plantar cara a los grandes del mercado; Apple y Samsung.

Ataviado, cómo todo gran lanzamiento en el mundo tecnológico, el nuevo smartphone del gigante de Mountain View cumplió algunos pronósticos pero igualmente dio algunas sorpresas tanto para el Pixel 2 como para el 2 XL.

Pixel 2-Google

Según Google, su nuevo smartphone es la combinación entre hardware, software y la inteligencia artificial (AI).

Pantalla OLED de 5 y 6 pulgadas y resolución QuadHD; Pixel 2 y 2 XL, respectivamente.

Diseño limpio, fabricado en aluminio y con sistema operativo Android Oreo.

Como se anticipaba: 4GB de memoria RAM, con 64 y 128 GB de almacenamiento y un procesador Qualcomm Snapdragon 835.

Tambien se confirma el “Always On Display” que permite mostrar información aunque la pantalla esté ‘apagada’, sin actividad.

Tambien cuenta con Google Lens para reconocer objetos en las imágenes o fotografías que tome el usuario, así podrá buscar información en internet.

Algo no esperado, para llamar al Google Assistant hay que presionar el dispositivo por ambos costados (como el HTC ). La incorporación de la inteligencia artificial cobra cada vez mayor relevancia para ofrecer una mejor experiencia de usuario, asiste a casi cualquier tarea.

Una app interesante en Pixel 2 es la relacionada con la realidad aumentada, donde se destaca la presencia de emojis de Stranger Things.

Todo es posible gracias a que el smartphone cuenta con una cámara calibrada para realidad aumentada; modo retratos y una función similar al Livephotos de Apple y almacenamiento de videos 4K.

El lanzamiento será en Australia, Canadá, India, Reino Unido y Estados Unidos, mientras que el Pixel 2 XL también en Italia, Singapur y España. Aunque no es tan caro como el Galaxy S8, S8+ y Note 8, o el iPhone 8, 8 Plus y X, no es tan económico: 649 dólares Pixel 2, 849 dólares Pixel 2 XL.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados