CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Google podría lanzar un nuevo Chromecast este mes

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Las marcas de tecnología han diversificado sus mercados de forma muy variada, como en el caso de las más importantes, como pueden ser Apple, Google, Microsoft o Facebook, y uno de los negocios al que la mayoría de estas marcas a buscado ingresar, es al de los dispositivos de streaming hacia una televisión, como en el caso de Apple con su Apple TV y de Google con su Chromecast, el cual podría renovarse este mes.

Estados Unidos.- Las marcas de tecnología han diversificado sus mercados de forma muy variada, como en el caso de las más importantes, como pueden ser Apple, Google, Microsoft o Facebook, y uno de los negocios al que la mayoría de estas marcas a buscado ingresar, es al de los dispositivos de streaming hacia una televisión, como en el caso de Apple con su Apple TV y de Google con su Chromecast, el cual podría renovarse este mes.

Notas relacionadas:

El principal negocio de Google podría estar en riesgo
Así será el renacer las Google Glas
Primer, la app de Google que te enseña marketing

Google Chromecast vio la luz en 2013, sin embargo, a la fecha no ha logrado posicionar su nombre entre los consumidores, como muchos otros productos de Google, y de la misma manera, la empresa propiedad de Alphabet continúa intentando impulsar las ventas, por lo que se espera que una nueva versión de este pequeño dispositivo de streaming multimedia llegue a los consumidores este mes.

Google Chromecast permite hacer streaming multimedia desde dispositivos iOS y Android directamente a una TV conectada por HDMI, y de acuerdo con rumores surgidos en 9to5, documentos internos de la compañía señalan que la segunda generación de estos dispositivos podría ver la luz en este mes.

El Google Chromecast tendría que competir en el mercado con un renovado Apple TV, principalmente, el cual planea cambiar por completo la forma en la que se consume televisión, según lo expresado por voceros de la compañía en la presentación del pasado 9 de septiembre.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

pUBLICIDAD-Instagram-Rosalit_Miranda-Columna

Facebook XCheck

El programa comenzó desde el 2018, después de que influencers en cualquiera de las áreas mencionadas, realizaran publicaciones que debían ser moderadas.