CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Google Play: Un nuevo jugador en tarjetas prepago en India

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Xbox, Apple store y Netflix tienen en común tarjetas prepago que permiten a sus usuarios poder acceder a sus servicios sin la necesidad de que cuenten con una tarjeta de crédito. Esto representa ventajas a los clientes, pues Paypal informa que hay una creciente desconfianza al proporcionar datos bancarios en una plataforma online.

México, D.F. – Xbox, Apple store y Netflix tienen en común tarjetas prepago que permiten a sus usuarios poder acceder a sus servicios sin la necesidad de que cuenten con una tarjeta de crédito. Esto representa ventajas a los clientes, pues Paypal informa que hay una creciente desconfianza al proporcionar datos bancarios en una plataforma online.

Notas relacionadas:

29.57% de participación de mercado para tarjetas de prepago Sí Vale en 2010
Tarjetas prepago: gran potencial en el mercado mexicano
Dejé mi plan en Iusacell y no me arrepiento

El sitio Money to Pay señala que las tarjetas prepago permiten a los usuarios tener un mejor control de lo que gastan y de no depender de un banco para poder hacer una compra online. En relación con esto Google Play lanzó su primera tarjeta con esta modalidad en India con el fin de hacer más fácil el proceso de compra, informa Techcrunch.

El sitio también señala que este país representa un mercado de crecimiento acelerado de Android, por lo que Delhi, Pune, Mumbai, Hyderabad, Calcuta, Jaipur y Bangalore tendrán esta tarjeta con cantidades que van desde los 7.80 dólares hasta los 23.40 dólares.

Por otra parte es necesario señalar que la tarjeta App store ya cuenta con un largo camino recorrido en el mercado, además de tener diversas sucursales de venta como 7-Eleven, Best Buy, Blockbuster, Chedraui,Comercial Mexicana, Elektra, Liverpool, Lumen, Mixup, Office Depot, OXXO, entre otras, lo cual le permite estar más cerca del cliente.

Netflix lazó sus tarjetas prepago de 99 pesos y  299 pesos el año pasado, las cuales están disponibles en varias tiendas de México como  Oxxo, 7-Eleven, Superama, Walmart, Chedraui. Palacio de Hierro y Best Buy.

 

Fuente: Techcrunch, PayPal, Money to Pay, Liverpool, RadioShack, Bodega Aurrera y Sam’s.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados