Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Google permitirá a los usuarios viajar en el tiempo con su nueva función

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
La plataforma tecnológica informó que para celebrar su aniversario número quince, Street View de Google permite a los usuarios viajar en el tiempo a través de una nueva herramienta.
  • Esta herramienta permitirá a los usuarios ver cómo han cambiado los paisajes a lo largo de los años.

  • Los usuarios podrán disfrutar un paseo virtual en el espacio con esta nueva función.

  • Durante los últimos 15 años, los autos de Street View han viajado más de 10 millones de millas alrededor de más de 100 países.

 

Google quiere seguir sorprendiendo a sus usuarios con sus funciones y actualizaciones que mejoran la experiencia que las personas que usan cada una de sus plataformas. Es por eso que ahora tienen planes de lanzar una nueva función de “viajar en el tiempo” para su aplicación Street View.

De acuerdo a datos de Statista, Google se ha posicionado como una de las mayores empresas tecnológicas a nivel mundial, ocupando siempre las primeras posiciones de los rankings. A nivel económico, el incremento de los ingresos desde el año 2002 ha sido astronómico, llegando a superar los 180.000 millones de dólares en el año 2020.

“Viaje en el tiempo” con Street View

Recientemente se dio a conocer que Google tiene planes de lanzar una nueva función de viaje en el tiempo para su aplicación Street View.

La plataforma tecnológica informó que para celebrar su aniversario número quince, Street View de Google permite a los usuarios viajar en el tiempo a través de una nueva herramienta.

Asimismo explicaron que específicamente con esta herramienta permitirá a los usuarios ver cómo han cambiado los paisajes a lo largo de los años, directamente desde sus teléfonos.

Por lo que para hacer que la función sea aún más divertida, Google ha seleccionado una lista de lugares populares que los usuarios pueden explorar. Como ejemplo agregaron que las tres áreas principales de la lista son La Casa Blanca en Navidad, seguida por el Taj Mahal y luego el Mercado Flotante en Tailandia.

También explicaron que los usuarios podrán disfrutar un paseo en el espacio, visitar virtualmente la famosa flor de cerezo de Japón o visitar el Parque Nacional de Yosemite. En la lista de atracciones mundialmente famosas también están la Gran Barrera de Coral, la Torre Eiffel, los Canales de Venecia y el Río Colorado.

¿Cómo funciona Google Street View?

Según resalta la compañía Google Street View es una tecnología revolucionaria utilizada en Google Maps y Google Earth que permite a los usuarios interactuar con muchas calles de todo el mundo.

Durante los últimos 15 años, los autos de Street View han viajado más de 10 millones de millas alrededor de más de 100 países y territorios.

A lo largo de sus viajes, la flota de automóviles ha recopilado más de 220 mil millones de imágenes, lo que nos permite usar Street View.

Esta nueva actualización llega solo unas semanas después de que se lanzará una herramienta similar de “lapso de tiempo” para Google Earth.

La función inteligente de lapso de tiempo permite a los usuarios ver cómo han cambiado los vecindarios en los últimos 37 años. Google obtuvo más de 24 millones de fotos satelitales tomadas durante cuatro décadas para la herramienta.

Esta característica tiene como objetivo mostrar “no solo problemas sino también soluciones”, según una publicación de blog de Google.

Google no es la única red social que está lanzando nuevas herramientas, porque está el caso de Instagram que renovó su imagen visual al realizar su logotipo con iconos más brillantes para darle un nuevo aire a su aplicación oficial.

Ahora lee:

Efectos de automatización del SAT en contadores públicos

Eje Comunicación será el representante exclusivo de la PRGN en México

Así se llevan los productos de un negocio a los almacenes de Amazon

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados