Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Google ofrece más de 2 mil empleos a nivel global

Washington D.C., Estados Unidos.- Nuevos talentos que inyecten vitalidad y conocimiento a la compañía, es lo que el buscador de Internet Google, desea al ofrecer 2 mil 76 puestos de trabajo en todo el mundo, y con ello además, ingresar en nuevos mercados.

YouTube está creciendo todo el tiempo, y necesitamos más ingenieros para alimentar este crecimiento. Presenten su solicitud“, escribió hoy en su cuenta de twitter la empresa con sede en California.

Notas sobre medios y empleo:
Los smartphones prefieren a Google sobre Apple
7 descubrimientos sobre la realidad de la mujer trabajadora

Google, que actualmente tiene 23 mil 300 empleados y que compró la popular plataforma de video Youtube en 2006 en su proceso de diversificar y ampliar su oferta de servicios informáticos, indicó que las personas pueden aplicar para diversos puestos, ya sea de tiempo completo o temporal; desde jefe de operaciones y estrategia en Dubai a ingeniero de desarrollo de sistemas en Senegal o gestor de cuentas en México D.F., de acuerdo con información de las agencias EFE y Reuters.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Jorge Arturo Castillo

Empresa que no ha sufrido ciberataques está próxima a sufrirlo

La séptima edición de Infosecurity México contará con dos modalidades: los días 5 y 6 de octubre se llevará a cabo presencialmente en el Centro Citi Banamex de la Ciudad de México, mientras que del 10 al 13 del mismo mes tendrá lugar la versión virtual para que empresas, organismos y profesionales que no pudieran asistir al evento físico participen y se conecten.