Google le pondría publicidad hasta a tus anteojos

Estados Unidos.- La publicidad móvil podría tomar un nuevo significado en pocos años de acuerdo con lo que planea hacer Google, empresa que considera la posibilidad de incluir anuncios publicitarios, en el corto plazo, dentro de artículos personales.

Más notas relacionadas:
Google desplaza a Apple como la No.1 entre las 100 marcas más valoradas
Google+ Stories ofrece nuevas oportunidades para el marketing digital
Google compraría Twitch por mil millones de dólares. Pero, ¿qué es Twitch?

En una carta que Google envió a la Comisión de Valores, dada a conocer por The Wall Street Journal, se explica que la expectativa de la marca es integrar más servicios dentro de los dispositivos inteligentes para llegar a más consumidores.

La empresa indicó que en pocos años ellos y otras compañías podrían incluir anuncios de publicidad en los refrigeradores, tableros de automóviles, termostatos, relojes y hasta en los anteojos, por citar sólo algunos de los objetos contemplados.

Dicha predicción, presentada a la Comisión en diciembre, llegó semanas antes de que Google anunciara la adquisición de Nest, una fábrica de termostatos inteligentes por 3.2 mil millones de dólares. Así, la publicidad podría estar rondando constantemente a los consumidores.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299