CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Google lanza canal en YouTube para vigilar elecciones del 1 de julio

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Google, con el apoyo del Centro de Estudios Sobre Internet y Sociedad (CEIS) del ITESM, abrió el canal de YouTube “Observa México“, con el cual invita a los ciudadanos a vigilar la jornada electoral del 1 de julio mediante la grabación con sus dispositivos móviles de las novedades que acontecen en su casilla.

México, D.F.- Google, con el apoyo del Centro de Estudios Sobre Internet y Sociedad (CEIS) del ITESM, abrió el canal de YouTube “Observa México“, con el cual invita a los ciudadanos a vigilar la jornada electoral del 1 de julio mediante la grabación con sus dispositivos móviles de las novedades que acontecen en su casilla.

Notas sobre medios:
Facebook lanza página oficial de los Juegos Olímpicos 2012
Las 10 redes sociales más importantes en América Latina

La idea es que la gente grabe cualquier situación positiva o negativa que ocurra ese día y lo comparta a través de este canal.

Para hacerlo, el usuario tendrá que llenar un pequeño formulario en el que coloque un título, haga una descripción del video y detalle la ubicación de la casilla y la sección del IFE a la que pertenece, además de calificar el video como positivo o negativo y mencionar si ocurrió alguna anomalía o todo transcurrió en completa calma.

En el canal se puede ver el siguiente video donde varios jóvenes invitan a observar el proceso electoral y compartir su experiencia del voto:

Sigue a Evelyn Castillejos

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados