CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Google+, la nueva red social que busca el Talón de Aquiles de Facebook

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

México, D.F.- Google ha decidido hacerle frente a Facebook con la creación de Google+, una nueva red social cuyo aspecto “emula al rival”, según destaca Bradley Horowitz, vicepresidente para gestión de producto de la compañía.

De acuerdo con el buscador, Google+ reúne varias de las características de Facebook -mensajes, comentarios, fotos actualizadas, mapas, imágenes callejeras, etcétera-, pero además aprovecha las deficiencias de su rival para ofrecer un mejor servicio.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Venta online de bebidas de alta gama a través de Gintleman
Nokia lanza concurso de ideas Create 4 Millions

Un ejemplo de lo anterior es que Facebook comparte la información a un gran número de contactos; en cambio, Google+ permitirá al usuario decidir los grupos o personas con quién compartir su información.

En Google+ también será posible mantener conversaciones a través de video. Este servicio es parecido al que ofrece Gmail, pero con la diferencia de que en la red social los usuarios podrán verse y platicar entre sí.

La red incluirá una sección llamada Sparks, en donde se recomendarán artículos para leer, videos, música y otras novedades que se ofrecen en la red, en función de los intereses del usuario.

Por ahora, Google+ estará disponible como prueba para un número limitado de usuarios.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados