CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Google Images introduce sistema de clasificación por temas

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

México, D.F.- Como parte de las novedades que integra Google Images resalta un nuevo sistema que le permite al buscador mostrar los resultados clasificados por temas, con lo cual Google pretende mejorar la experiencia en la búsqueda de imágenes.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Samsung y HTC logran duplicar su participación en el mercado de móviles
¡Pobre Skype!, afirma Dom Sagolla sobre la venta a Microsoft

Tras efectuarse el Google I/O –uno de los eventos más importantes que realiza Google dirigido a desarrolladores-, Google Images es el segundo servicio en incorporar nuevas posibilidades, después de YouTube.

Al seleccionar la opción “mostrar por temas’, el buscador clasificará los resultados en conjuntos de imágenes sobre un mismo elemento. Es decir, si buscamos “perros”, por ejemplo, el sistema mostrará distintas categorías relacionadas con esos animales, como razas, perros bonitos, cachorros, etcétera.

La opción ya está disponible en el servicio Google Images y para activarla el usuario debe hacer click en la opción que se ubica en la barra izquierda de la pantalla.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

El marketing digital y las 4 A´s

El marketing digital se trasformó en poco menos de dos años, todo lo que hacíamos en temas de marketing digital en 2017 a la fecha evolucionó a pasos agigantados y esto afecto a todas las empresas de cualquier industria del tamaño de empresa que sea, mercado al que vaya dirigido, producto o servicio que venda.