Google dará a conocer el Pixel 4 este 15 de octubre

smartphone pixel 4
fuente:Google

La cuarta generación de smartphones Pixel de Google ya tiene fecha de presentación, será el próximo 15 de octubre en su evento anual Made by Google. En esta conferencia que se realizará en Nueva York, también se presentan otras novedades del gigante de internet, aunque por ahora lo que más llama la atención es conocer este nuevo dispositivo.

Las mejoras

Según ya se ha ido conociendo, el Google Pixel 4 llegaría al mercado con varias cámaras y con un nuevo sistema de gestos basado en Soli.

Entre los rumores que manejan los expertos, se encuentra el de un incremento en la memoria RAM, mayor duración de la batería y la posición de las cámaras traseras que estarían ubicadas de forma similar a las del iPhone.

Así mismo, los conocedores señalan que existen posibilidades de contar con una pantalla a 90Hz como la del OnePus 7 Pro.

evento de Google
En el evento se presentará la cuarta generación de teléfonos móviles Pixel de Google

Nuevo hardware

En este evento los rumores también apuntan a que Google podría presentar nuevo hardware. Más específicamente se trataría del Nest Mini, que vendría a ser el siguiente nivel del Google Home Mini (aunque con diseño similar, mejores altavoces y opción para colgarlo en la pared), aunque con la posibilidad de controlar distintos dispositivos conectados en casa.

Se dice que también darán a conocer nuevos ordenadores portátiles de su línea Pixelbook, con ChromeOS y que en 2018 no fueron actualizados, por lo que los expertos creen que esta podría ser una buena oportunidad de que eso suceda.

El Made by Google tendrá lugar a las 10 am y desde ya Google tiene activo su streaming para que el evento pueda ser visto en vivo desde cualquier parte del mundo.