CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Google capta 6.4% del tráfico en Internet y rompe récord

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Google y el trafico en InternetMassachusetts, EU.- Según cifras arrojadas por la compañía de seguridad online Arbor Networks, cuya sede central se ubica en Lexington, Massachusetts, Google capta el 6.4 por ciento de todo el tráfico que se genera en internet. Un nuevo récord para el busador, que desde enero de 2010 ganó más de un 1 por ciento del share de todo el tráfico en internet.

Notas sobre medios:
Los 20 sitios en Internet más visitados en México
Creador de la Internet visitará México

Cabe señalar que el tráfico en internet crece anualmente entre un 40 por ciento y un 45 por ciento, y aún así Google gana share de mercado, el cual, de acuerdo a Craig Labovitz, de Arbor Network, podría crecer hasta situarse entre el 8 por ciento y el 12 por ciento ya que Google tiene interconexión directa con más del 70 por ciento de todos los proveedores de Internet del mundo.

Este gigante de internet sigue sorprendiendo a la industria, y muestra de ello fueron las cifras presentadas en las que la compañía con sede California en, anunció que sus ingresos y las ganancias netas aumentaron 24 por ciento en el segundo trimestre que finalizó 30 de junio.

La compañía indicó que sus ganancias netas aumentaron a mil 840 millones dólares (5 dólares con 71 centavos por acción); excluyendo el costo de las opciones sobre acciones y los beneficios fiscales relacionados, las ganancias del segundo trimestre fueron de 6 dólares con 45 dólares por acción.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados