x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Google anunciará su nuevo teléfono este mes

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El 9 de septiembre se llevará a cabo la Keynote de Apple, evento donde presumiblemente se presentará a los nuevos miembros de la familia iPhone, los cuales tendrán como principal objetivo competir contra el Galaxy Note 5 y el Galaxy S6 Edge+ principalmente, sin embargo, Google quiere unirse a la batalla y presentará su nuevo teléfono este mes.

Estados Unidos.- El 9 de septiembre se llevará a cabo la Keynote de Apple, evento donde presumiblemente se presentará a los nuevos miembros de la familia iPhone, los cuales tendrán como principal objetivo competir contra el Galaxy Note 5 y el Galaxy S6 Edge+ principalmente, sin embargo, Google quiere unirse a la batalla y presentará su nuevo teléfono este mes.

Notas relacionadas:
¿Cómo se verían los logos de marcas mexicanas con la nueva tipografía de Google?
5 marcas que rediseñaron su logotipo antes que Google
5 cosas que no sabías de Google Now

Samsung es la empresa que domina el mercado de smartphones, y para cerrar el año anunció el Galaxy Note 5 y el Samsung Galaxy S6 Edge+, y de acuerdo con rumores, Apple podría presentar dos nuevos teléfonos este 9 de septiembre a través de su Keynote. Sin embargo, según información filtrada, Google podría haber licenciado la fabricación de su nuevo teléfono a dos marcas, quienes desarrollarían terminales un tanto distintas entre sí.

Las marcas elegidas por Google para dar vida a la nueva generación de teléfonos Nexus son LG y Huawei. El primer teléfono, fabricado por LG, consistiría en un modelo de 5.2 pulgadas, mientras que el modelo fabricado por Huawei tendría una pantalla de 5.7 pulgadas, por lo que Google se ha unido a la tendencia de lanzar teléfonos en dos tamaños distintos, y en esta ocasión, también de distintos fabricantes.

De acuerdo con CNet, Google presentará este par de smartphones el 29 de septiembre, por lo que estarán listos en retailers para competir con los demás teléfonos en el mercado durante el cierre de año.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados