x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Google+ acepta a jóvenes de 13 años para aumentar su número de usuarios

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
En su afán de incrementar el número de usuarios, Google+ decidió abrir sus puertas a jóvenes desde los 13 años de edad, con lo cual espera atraer más adeptos que le ayuden a competir con Facebook y Twitter.

Méxixo, D.F.- En su afán de incrementar el número de usuarios, Google+ decidió abrir sus puertas a jóvenes desde los 13 años de edad, con lo cual espera atraer más adeptos que le ayuden a competir con Facebook y Twitter.

Anteriormente, la plataforma social de Google sólo aceptaba usuarios mayores de 18 años, lo que la ponía en desventaja frente a sus competidoras.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre medios:
Anonymous tira las páginas de Segob y el Senado a causa de Ley Döring
Twitter censurará contenidos “inadecuados” en algunos países

Para permitir el acceso a los adolescenes de 13 años, G+ realizó algunas modificaciones como la inclusión de una advertencia que los jóvenes verán cada vez que compartan algo de manera pública. Tampoco podrán entrar a los Hangouts donde participen usuarios que no se encuentren en su círculo de “Amigos”.

España, Corea del Sur y Holanda son los únicos países que requieren la mayoría de edad para acceder a la plataforma. El buscador pone a disposición el sitio Safety Center, que ofrece más detalles sobre estos cambios en G+.

Las últimas cifras oficiales indican que Facebook tiene alrededor de 800 millones de usuarios y Twitter cerca de 500 millones, Hace unos días, Larry Page, consejero delegado de Google, anunció que G+ había superado los noventa millones. Habrá que ver cuánto tiempo tarda para llegar a los cien…

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados