Golosinas sin azúcar, ¿con ganancias monetarias destacables?

Pese a que las marcas que comercializan golosinas se caracterizan por fabricarlas con altas cantidades de azúcar, existen otras que apuestan por reducir esta sustancia o bien, sustituirla por otra. A través de esto las firmas comerciales apoyan al consumidor que tiene problemas con el azúcar.

La Organización Mundial de la Salud recomienda que la ingesta diaria de azúcar no debe sobrepasar los 25 gramos, sin embargo, existen padecimientos como la diabetes en donde esta debe ser reducida al máximo con el fin de no ocasionar daños severos a la salud.

Existen marcas de dulces que apuestan por los productos reducidos en esta substancia, sin embargo sus ganancias están por debajo de aquellas firmas que comercializan golosinas con azúcar.

Al considerarlo, información proyectada por Statista,  revela que la compañía que lidera las ventas de las golosinas sin azúcar al cierre del año 2015 es Russell Stover con 84.7 millones de dólares. Esta firma se caracteriza por ofrecer chocolates libres de azúcar.

Posterior está Reese’s con 7 mil millones de dólares, es conveniente mencionar que la firma facturó un total de 204.3 mil millones, dato considerable al contemplar la cantidad monetaria de la mercancía que sí contempla a los dulces con azúcar.

Hershey’s queda en tercer lugar con 5.6 mil millones a causa de mercancía que es libre de azúcar y Hershey’s Dark con 5.3 mil millones. Ambas hacen frente a 322.2 mil millones de dólares totales que registra la marca al cierre del 2015.

Finalmente, en la lista de las firmas que contienen golosinas libres de azúcar es Whitman’s Sampler con 5.5 mil millones de dólares, otra firma que se especializa en este tema.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299