x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

God of War III llega a México

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

God Of War IIIMéxico, D.F.- Respaldado por una estrategia de mercadotecnia que incluye una campaña integral, publicidad impresa y en internet, soporte en material pop, cobertura de relaciones públicas y alianzas con medios especializados para promoción, llega al mercado mexicano el nuevo juego para PlayStation 3: God Of War III, el cual ya se encuentra disponible a un precio de mil 109 pesos.

Notas sobre mercadotecnia:
Lanzamientos
Play Station Move
Ganadores en los Spike VGA 2009

God of War III, que es uno de los títulos más esperados por los gamers, presenta la historia de Kratos, un mortal que tuvo la osadía de luchar contra los dioses del Olimpo, quién además está acompañado por otros titanes a quienes les corroe la venganza.

Con este lanzamiento, los jugadores podrán:

-Descubrir el ejército del Olimpo mientras sus Generales Centauros dirigen sin piedad olas de soldados muertos-vivientes.
-Ascender al Monte Olimpo para obtener venganza mientras se libra una batalla con una criatura inmensa.
-Usar las criaturas de la leyenda griega para cruzar abismos, revelar secretos y destruir cualquier objeto que se atraviese.
-Descubrir nuevas armas mortales.

God of War III, desarrollado por SCEA, presenta diversos escenarios y gráficos con efectos de luz dinámica gracias a la tecnología de Iluminación de Alto Rango Dinámico (HDRL por sus siglas en inglés).

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

David León

Encuentra una causa

Te quiero compartir una historia realmente sorprendente. Por ahí dicen que para conseguir cosas grandes, es necesario encontrar una causa y será ésta, lo que te permita emprender, seguir y conquistar