Gobierno federal celebra a las madres en redes sociales

El gobierno federal y los diversos secretarios del gabinete encabezado por el presidente, Enrique Peña Nieto, aprovecharon la conmemoración por el Día de las Madres que se está celebrando en México, para publicar en sus cuentas de Twitter mensajes de reconocimiento con el hashtag #DíaDeLasMadres.

La estrategia que ha sido replicada por todos los miembros del gabinete, aprovecha la conexión que ofrece Twitter con los intereses de los usuarios, alineando sus contenidos a la tendencia que se registra este martes, en que se festejan a las mamás del país.

De acuerdo a la Organización de las Naciones Unidas (ONU), 71 países hacían uso de las redes sociales para ofrecer servicios de e-government (2014).

Gobiernos como el de Estados Unidos, aprovechan las cuentas de Twitter para realizar reconocimientos poco usuales, como el que hizo el presidente Barack Obama a su maestra de quinto año de educación primaria, la señora Mabel Hefty.

Los siguientes testigos dan muestra de las publicaciones que hizo este día los secretarios que integran el gabinete federal:

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299