Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Glenfiddich apuesta a las nuevas tendencias con su Pop Up Store

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Glenfiddich, el whisky single malt más premiado, muestra al mundo el lujo que es, con su nueva tienda en El Palacio del Hierro en Polanco.
  • Glenfiddich es el whisky single malt más premiado del mundo.

  • La marca icónica presentó el Grande Couronne, el whisky de lujo madurado durante 26 años.

  • El Pop Up Store ofrecerá diversas actividades con lo que la marca podrá fortalecer su vínculo con los consumidores.

La evolución de los consumidores es algo que las marcas no pueden parar por lo que se tienen que adaptar a las nuevas tendencias para posicionar su nombre en el colectivo. Glenfiddich, el whisky single malt más premiado del mundo, sabe la importancia de eso por lo que este miércoles 1 de junio inauguró su primer Pop Up Store en El Palacio del Hierro de Polanco, en la Ciudad de México.

Con una experiencia exclusiva Glenfiddich la destilería de whisky escocés de malta fundada en 1887 apuesta a esta nueva forma de vender y hacer branding para mostrar su historia y posicionamiento actual alrededor del whisky y la gastronomía a los consumidores mexicanos.

Ante los ojos de la prensa invitada la marca abrió las puertas del nuevo Pop Up Store de Glenfiddich en Ciudad de México, un espacio diseñado para que conocedores, amantes y principiantes del whisky puedan explorar posibilidades de maridaje, así como las variedades de esta galardonada marca de whisky single malt.

Asimismo, con esta tienda efímera la firma icónica celebra en un espacio lleno de vanguardia y sofisticación el éxito de su nuevo producto en México como lo es el Grande Couronne, el whisky de lujo que Glenfiddich describe como el epítome de la verdadera opulencia francesa y se desmarca por maridaje de dos mundos de lujo con la combinación del whisky escocés single malt y el refinado mundo del coñac francés que agregan capas extra lujosas de roble dulce tostado y aromas aterciopelados de café crema, azúcar morena y especias suaves. Grande Couronne es un whisky madurado durante 26 años en barricadas de roble americano y europeo en la destilería Glenfiddich ubicada en Dufftown, Escocia.

“Lo que queremos es mostrar Glenfiddich, quién es Glenfiddich, su tradición, desde cuándo era conocido como el mejor trago, hasta hoy que es el single malt más premiado del mundo. Traer esta nueva experiencia de Glenfiddich que une lo mejor de Escocia y Francia en una botella. Traer la tradición de los single malt, la tradición de los barriles de cognac, en un líquido especial opulento, lleno de sabores y olores para nuestros clientes, contando la historia de Glenfiddich para México”, afirmó durante el evento Christiano Protti embajador Glenfiddich single malt para América Latina.

Tendencias para atraer a nuevos consumidores

Glenfiddich resaltó que este Pop Up Store estará durante el mes de junio en las instalaciones de El Palacio del Hierro en Polanco, donde con su distintivo diseño inspirado en el filigrana de su nueva botella Grande Couronne, que fue creado en colaboración con el artista francés Jean-Charles Desevre, el público que visite la tienda quedará atrapado en este mundo.

“Glenfiddich es uno de los líderes y es aquel que impulsa la categoría, entonces nosotros siempre lanzamos nuevas tendencias para enganchar nuevos consumidores, justo para que los más jóvenes tengan la oportunidad de conocer quién es Glenfiddich y este consumidor de hoy día está muy enganchado con redes sociales entonces a través de esta modernidad conseguimos enganchar nuevos consumidores”, agregó Protti.

En ese sentido, la tienda efímera ofrecerá diversas actividades con lo que la marca podrá fortalecer su vínculo con los consumidores y alentarlos a transformar los momentos memorables en extraordinarios realizando diversas actividades como: catas, taller de marroquinería, museografía y demás atractivos a los que se suman artistas como Tabata Bandin quien intervendrá en el arte de las cajas de cada botella Grande Couronne, elevando así la experiencia de compra del consumidor; dinámicas que acercarán al público de una manera original a la emblemática historia de valor, de la gran familia William Grant & Sons.

“Esta es la primera tienda propia de Glenfiddich y que estará aquí por un mes justo para mostrar Glenfiddich a este nuevo consumidor, romper el estatus de la marca y que los consumidores que están enganchados con gastronomía, con moda, con arte, con las redes sociales, los curiosos conozcan Glenfiddich. Entonces Glenfiddich muestra al mundo el lujo que es, y muestra quién es Glenfiddich para el consumidor mexicano”, puntualizó el embajador de la marca.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados