CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Glamour hace historia

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.– Por primera vez en su historia, la revista Glamour comparte una portada en dos países diferentes: México y Estados Unidos. En su portada de julio aparece la actriz Blake Lively de la serie Gossip Girl.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre medios:
Los nuevos lanzamientos de Discovery Kids vendrán a reforzar su plataforma interactiva
E! Entertainment se digitaliza

“Por primera vez Glamour Estados Unidos comparte una portada al mismo tiempo con otro país y eligió a México para hacerlo con la It Girl del momento: Blake Lively; quien finaliza la cuarta temporada de la exitosa serie Gossip Girl, acaba de estrenar a nivel mundial la película Linterna Verde y luce con mucho estilo el bolso Madmoiselle de Chanel del cual es embajadora”, comentó Mar Abascal, directora editorial de Glamour México & Latinoamérica.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados